El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.

Javier Milei emprende una nueva gira internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Despacito" se convirtió en el tema del verano a menos de dos meses de su lanzamiento y fue un éxito mundial. El nuevo hit de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee se ubicó en el puesto número uno de las listas 'Latin Airplay Chart', 'Hot Latin Song' y 'Latin Streaming' de Billboard, rompiendo récords.
Como si eso hubiera sido poco, el video también pasó a la historia musical al convertirse en el clip en español que más rápido llegó a las 300 millones de reproducciones en Youtube.
Un tema que no solo cautivó a los fanáticos del pop sino que también hizo bailar a miles de parejas en las discos, las calles y en videos que se replicaron por las redes. ¡Y no solo eso! Aparecieron algunas parodias. En este caso, un grupo llamado "K-Yaaate y sus Amigos Imaginarios" le dedicó una versión al fernet. ¡Escuchalo!
El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.
Actualidad -
El presidente pidió a los senadores que "no apoyen esta demagogia populista" tras la media sanción de Diputados a la actualización del 7,2% de las jubilaciones, la suba del bono a $110.000 y la restitución de la moratoria previsional por dos años
Actualidad -
La oposición en la Cámara baja también restituyó la moratoria previsional. El presidente Javier Milei avisó que las vetará.
Actualidad -
La Junta Interna de ATE advirtieron sobre amenazas a residentes y un vaciamiento institucional. El paro comenzó este miércoles por la noche y habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Actualidad -
También asistieron a la convocatoria organizaciones como la Confederación General del Trabajo, el Polo Obrero, UTEP, CTA, entre otros.
Actualidad -
La diputada de Unión por la Patria respaldó al ex ministro de Economía en medio del armado electoral bonaerense y valoró la decisión de Cristina Kirchner de competir por la Tercera Sección.
Actualidad -