Los fanáticos llevan años esperando que ocurra el tan anhelado acontecimiento pero parece que tendrá que esperar. Pese a que cientos de personas consideran que Kevin Spacey ("House of Cards") es lo mejor que le sucedió al mundo de las series, otros no comparten tal postura.
Es el quinto año consecutivo en el que el actor no recibió el premio Emmy , por que el que ya recibió 12 nominaciones . Esto despertó la furia y los comentarios de diversos usuarios que se manifestaron a través de las redes sociales.
Llovieron memes y estallaron las críticas de la gala . Sin embargo, muchos piensan que sobre el intérprete que se mete en la piel del inescrupuloso político Frank Underwood yace bajo una maldición que le impide cumplir su cometido.
Incluso, hasta se lo llegó a comparar con Leonardo DiCaprio, quien tampoco podía lograr que la academia lo premiara con el Oscar a mejor actor, barrera que quebró en 2016 por su protegónico en "El renacido".
Spacey perdió en la terna "Mejor actor de serie dramática" con Sterling K. Brown ("This is us"). ¿Hasta cuándo durará la maldición?