Está claro que uno puede hacer todo por amor... Y este hombre, que se sienta todos los días frente a una puerta, lo demuestra.
Mackenna Newman, una joven de 17 años que vive en California, no pudo resistirse a inmortalizar el momento: su madre Marci fue diagnosticada de cáncer de tiroides y pasó la semana pasada en aislamiento durante su tratamiento de radiación. Pero Jon, su marido y padre de Mackenna, tuvo claro que no la dejaría sola ni un momento.
Mackenna tuiteó una foto que muestra el cariño de su papá por su esposa y que rápidamente se viralizó en las redes: ”Mi madre debe estar en su habitación por su tratamiento de radicación contra el cáncer, por eso mi papá ha puesto su escritorio delante de la puerta para hacerle compañía, y estoy llorando”.
Según refleja el diario The Independent, la joven relata que su padre se quedó fuera de la habitación de su madre “todo el tiempo”. Y su madre explicó que esa era la actitud habitual de Jon: ”Viene a la cita de cada médico, a cada análisis de sangre, a cada cirugía, a cada radiación. Y como se puede ver, si no puede estar a mi lado, está lo más cerca que puede“.