Sin lugar a dudas, el programa de talentos más importante de Estados Unidos, que se ha trasladado a países de todo el mundo, es una cuna de asombro y emoción cuando se trata de descubrir nuevas joyas con sus actuaciones, acrobacias y locuras, pero sobre todo, por las increíbles voces.
Esta vez, la encargada de silenciar el teatro y al estricto jurado integrado por Heidi Klum, Mel B, Simon Cowell y Howie Mandel, esta vez acompañados por el polifuncional Chris Hardwick , fue la pequeña de 9 años, Angelica Hale.
Si bien en su primera presentación sorprendió con su voz al interpretar el tema de Andra Day, "Rise Up.", en la segunda actuación dejó a todos cautivados con su espectacular desempeño, cantando uno de los éxitos de Alicia Keys, "Girl on Fire".
La ovación, los aplausos y los halagos no tardaron en llegar tras los pocos minutos de presentación, pero lo que terminó emocionando a todos fue la decisión de Hardwick de enviar directamente a la siguiente etapa a la niña sin meditar con sus colegas. Escuchá su increíble voz.