El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este conductor no tuvo inconvenientes en mostrar su fanatismo en el trabajo. Y vos, ¿te subirías a ese colectivo?
Llegó el día: luego de una amplia espera, "Avengers: Endgame" ya está en todos los cines. Desde la madrugada de ayer, y a pesar de que no hay promociones disponibles, los fanáticos comenzaron a asistir a las funciones.
Sin embargo, hay muchos que tienen responsabilidades que cumplir por lo que no pueden ir al cine. ¿Vos sos uno de ellos? No te preocupes, este chofer encontró la forma de calmar la ansiedad: ¡llevar la máscara de Iron Man al trabajo!
¡Le llegó la hora a #Thanos !
— Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) 24 de abril de 2019
Pero, primero lo primero: al finalizar su turno #IronMan se unirá a sus amigos para disputar la batalla final. Barranquilla está lista para #AvengersEndgame consulta horarios y llega a tu sala de cine. https://t.co/M6slGQ0C5y pic.twitter.com/9jyIOKCfaV
El hecho ocurrió en Colombia, donde un conductor de Transmetro recibió a sus pasajeros con la máscara; además, en la parte superior del vehículo se podía notar la frase "Vamos Avengers".
El hecho se volvió viral en redes sociales; “Al finalizar su turno, se unirá a sus amigos para disputar la batalla final", escribió la empresa a través de un posteo en Twitter.
Nuestro #IronMan ya terminó turno y está listo para unirse a los #Avengers e ir al #EndGame ��¿Ansioso?Nosotros también.Hoy es noche de estreno y nadie quiere perderse la conclusión de esta épica aventura:#AvengersEndgame Mira qué ruta te lleva a tu cine: https://t.co/M6slGQ0C5y pic.twitter.com/9cA61eK7Wu
— Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) 24 de abril de 2019
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -