La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La red social más poderosa del mundo ahora quiere adjudicarse un nuevo servicio, que permite "matchear" parejas como Tinder. Enterate
Facebook no quiere quedarse atrás en ninguna competencia a nivel redes sociales. Ya adquirió Instagram, al que le agregó herramientas ideales para poder desbancar a Snapchat de las aplicaciones más usadas por los jóvenes.
En este caso, la compañía liderada por Mark Zuckerberg se encuentra testeando un nuevo producto que permitirá a los usuarios de Facebook poder "matchear" con una pareja, como sucede en la red social de citas, Tinder.
Esta nueva función consiste en una invitación privada para encontrarte con otra persona, que en el caso de ambos responder que sí desean hacerlo, los pondrá en contacto a través de la plataforma de chat de Facebook Messenger.
La metodología sería la siguiente: al entrar a la aplicación los usuarios se encontrarán con una notificación que indica “[Nombre de la persona] y otras 15 personas podrían querer encontrarse contigo esta semana”. Al abrir la notificación, surgirá una invitación que diga: “¿Querés encontrarte con [nombre de la persona] esta semana?”, con dos respuestas posibles: “Sí” y “No, gracias”.
De esta manera, Facebook sumaría una función más a Facebook, además de todas las que ya posee, relacionada con el hecho de conseguir pareja.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Los legisladores debatirán desde las 13 de este miércoles en el marco de una sesión especial.
Actualidad -