El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.

El Gobierno estimó que el dólar podría llegar a $1.800 en los próximos meses
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Uno de los grandes problemas que tantos dolores de cabeza le producen a Facebook tiene que ver con las informaciones falsas o las denominadas "fake news". Por eso, la red social tomó la decisión de enfrentarlas de alguna forma.
A partir de este viernes, la sección central de Facebook contará con un manual al cual los usuarios podrán acceder para que aprendan a detectar las informaciones falsas. Esto ocurrirá en países como Argentina, Brasil, México y Colombia, entre otros.
"Las noticias falsas desinforman a las personas y erosionan su confianza en nuestra plataforma. Aunque no se trata de un problema nuevo ni exclusivo de Facebook, entendemos que tenemos un papel que jugar", explicó Luis Olivalves, ejecutivo de la red social.
Vale a leitura do post abaixo.Ainda sobre o papel do Facebook na distribuição de notícias bem como formas de ajudar a...
Posted by Luis Renato Olivalves on viernes, 16 de diciembre de 2016
Este tema ha sido una gran problemática para todas las empresas que fueron acusadas de ser usadas para propagar rumores. Esto se vio reflejado cuando surgió la posibilidad de que esas noticias hayan influido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos donde salió victorioso el magnate Donald Trump.

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

La Ciudad cerrará completamente ambas manos de la autopista Dellepiane entre las avenidas Escalada y Argentina para instalar una nueva pasarela peatonal. El corte será desde las 15 del sábado hasta el mismo horario del domingo.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

La medida busca sancionar a las economías que no controlen el uso de trabajo forzoso en sus cadenas de producción.
Actualidad -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -