El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un participante impresionó a todos los presentes con un impresionante parecido al inolvidable personaje de Heath Ledger ¡Mirá!

Todas las tardes personajes inesperados pasan por la puerta de los parecidos, un segmento del programa de Guido Kazka que pretende reunir a quienes tengan alguna similitud con una figura pública o de interés general.
Esta vez, no fue un famoso sino que traspasó el umbral nada menos que el Guasón, el épico villano de DC Comics que fue representado en 2008 por el fallecido actor Heath Ledger en el film "Batman: El caballero de la noche".
Las escenas de la película fueron una interpretación inolvidable que pasó a la historia por el talento que Ledger desplegó en la pantalla poco antes de partir. Sin embargo, lo que parecía algo inédito fue posible. De este modo, un participante se animó y se lookeó igual que el personaje para lucir idéntico a él y lo cierto es que lo hizo bastante bien.
Incluso se presentó con los accesorios propios del enemigo de Batman, tales como el naipe y la navaja. Esto despertó el asombro de Guido y de los espectadores que no pudieron quitarle los ojos de encima. Estos episodios son la prueba de los posibles homenajes que se pueden llevar a cabo para que las grandes escenas del cine continúen siendo inolvidables.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -