El informe del INDEC muestra que el aumento se explica por subas en productos nacionales e importados. En el semestre acumulan un alza del 9,2%.

Los precios mayoristas subieron 1,6% en junio y cortaron la baja de mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La fotografía que todos en algún momento de nuestra vida usamos como fondo de escritorio en nuestra PC es la más vista del mundo, históricamente hablando.L
Llamada "Bliss" (Felicidad), esta imagen le hace honor a su nombre, mostrando una pradera verde y un cielo azul con algunas nubes, con un grado de saturación imponente y natural.
Fue tomada por el el fotógrafo de National Geographic Charles O'Rear en 1996 y más tarde utilizada como fondo de pantalla de Windows XP.
Admirada por todos los usuarios que posaron su retina sobre ella, esta foto retrata la esencia de Napa Valley en California. Curiosamente, se trata de una imagen tomada al pasar, sin planificación: literalmente, el fotógrafo se encontraba viajando y tomó la foto al azar, mientras iba a visitar a su novia Daphne, quien luego se convirtió en su mujer.
El autor, que hoy tiene 76 años, sacó la foto con una cámara Mamiya RZ67 al pasar sobre la carretera Carneros. Nunca reveló la suma que pagó Microsoft por los derechos de su arte, aunque reconoció que se trató de un monto "extraordinario". Seguramente al observar la repercusión de la imagen, ese valor le haya quedado inclusive corto, ¿no?
El informe del INDEC muestra que el aumento se explica por subas en productos nacionales e importados. En el semestre acumulan un alza del 9,2%.
Actualidad -
La ministra destacó el avance del juicio en ausencia, afirmó que no hay alertas activas en el país y presentó medidas conjuntas con las provincias, entre ellas, el regreso de los visitantes al fútbol y un sistema nacional de detección de vehículos.
Actualidad -
En un comunicado de Cancillería, señaló que el "resguardo de los civiles y de las instalaciones religiosas y humanitarias constituye un principio esencial del derecho internacional humanitario".
Actualidad -
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, coincidirá con los mandatarios provinciales en La Rural. "Trataremos de llegar a un entendiemiento", dijo.
Actualidad -
Fue en Federico Lacroze de 8 a 9 horas en apoyo al reclamo de los trabajadores del Hospital Garrahan. Los metrodelegados también marcharán junto a ellos por la tarde.
Actualidad -
La campeona olímpica en Río de Janeiro 2016 asumió como vicepresidenta segunda, mientras que Mario Moccia seguirá siendo el presidente por los próximos cuatro años.
Deportes -