La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cuando nos sentimos angustiados, nunca está de más tener un amigo cerca que nos consuele. Travis Sigley, un estudiante de Psicología de California, Estados Unidos, se basó en esa necesidad para crear su nuevo trabajo: abrazador profesional.
Este joven no sólo abraza a sus clientes: también los escucha y los contiene. Por supuesto que consolar a extraños tiene su precio: Travis cobra 75 dólares la hora.
La idea surgió cuando Sigley se encontraba en su anterior trabajo de stripper. Allí, descubrió que muchos clientes lo llamaban sólo para contar sus problemas y sentirse acompañado, lo que motorizó la creación de su actual empleo.
A pesar de su currículum, el estudiante afirma que ser un "abrazador profesional" no tiene ningún tinte sexual. La mayoría de sus clientes suelen ser mujeres y hombres homosexuales que sólo precisan un hombro sobre el cual llorar.
Convencido de que el contacto físico es una buena herramienta para superar situaciones de dolor, Travis lleva adelante este oficio con orgullo.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -