¡Es buenísimo! Un joven norteamericano trabaja de abrazador profesional
Travis Sigley se adelantó a todos: creó un empleo que no le costó un centavo y ahora vive de eso. ¡Conocé su historia!
Tener a una persona acompañándonos en momentos de tristeza es vital | (Foto: Stock Photo)
Cuando nos sentimos angustiados, nunca está de más tener un amigo cerca que nos consuele. Travis Sigley, un estudiante de Psicología de California, Estados Unidos, se basó en esa necesidad para crear su nuevo trabajo: abrazador profesional.
Este joven no sólo abraza a sus clientes: también los escucha y los contiene. Por supuesto que consolar a extraños tiene su precio: Travis cobra 75 dólares la hora.
El contacto con otra persona ayuda a superar situaciones difíciles | Foto: Stock Photo
La idea surgió cuando Sigley se encontraba en su anterior trabajo de stripper. Allí, descubrió que muchos clientes lo llamaban sólo para contar sus problemas y sentirse acompañado, lo que motorizó la creación de su actual empleo.
A pesar de su currículum, el estudiante afirma que ser un "abrazador profesional" no tiene ningún tinte sexual. La mayoría de sus clientes suelen ser mujeres y hombres homosexuales que sólo precisan un hombro sobre el cual llorar.
En momentos de angustia, siempre es bueno estar acompañado | Foto: Stock Photo
Convencido de que el contacto físico es una buena herramienta para superar situaciones de dolor, Travis lleva adelante este oficio con orgullo.