Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jake Warden, un bloggero de 15 años que suele publicar su rutina de maquillaje en su cuenta de Instagram, ya acumula dos millones de seguidores por su carisma e innovación a la hora de probar distintos productos de belleza en su bello rostro.
Pero logró causar aún más revuelo cuando posteó videos de cómo utilizaba la carcasa de su iPhone 6 para mezclar la base de maquillaje con un humectante antes de aplicárselo en la cara, a modo de "paleta".
#repost from this colorful look, do you guys like neutral looks or color looks? -- tag 3 friends ��
Una publicación compartida de Jake Warden (@jakewarden) el
Entre los comentarios más impactantes de los posteos se encuentran aquellos que critican fuertemente el hecho de utilizar un dispositivo que cuesta unos 1.100 dólares para mezclar maquillaje y ensuciarlo de esa manera.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -