La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, y este video lo deja en claro. Se trata de que un canino ayudó a hombre en silla de ruedas a moverse por la calle.
¿Cómo lo hizo? Empujándolo con su hocico por detrás de su dueño Danilo Alarcón, de 46 años. El hecho tuvo lugar en Davao, Filipinas. "Digong", como se llama el perrito, con tan sólo 7 meses se convirtió en un héroe.
El video ya se volvió viral en las diferentes redes sociales, en donde cientos de usuarios manifestaron su emoción por el hecho.
Un tierno video que se ha vuelto viral, revela la estrecha relación que un hombre en silla de ruedas mantiene con su can, al punto que éste lo ayuda a desplazarse por las calles de Filipinas. ��pic.twitter.com/UJFnwBC6XO
— ᔕᗩᑎᗪᖇᗩ OᖇTIᘔ (@sandra_ov) 18 de julio de 2018
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -