La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Inesperadamente, un productor vuelve a tomar el centro de la escena de la televisión y sin querer generó una de las situaciones más desopilantes en las redes sociales de lo que va del año. Esta véz, le tocó a Pablo, productor de "A todo o nada".
Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el
En una de las secciones del programa, el productor es el encargado de testear los diversos alimentos originales que la gente trae para ganar el concurso. En este caso, le tocó probar una diversa variedad de pizzas originales.
Si bien se encontraron algunas mezclas raras, la que generó el divertido momento fue una simple pizza de queso y papas fritas, lo que hizo recordar a Pablo su infancia y tener un diálogo con Guido al bordo de la carcajada.
"En los cumpleañitos, viste que le pones papitas a todo", se le llegó a entender al joven productor que no pudo más de la risa. Pese a la cara de sorpresa de Guido, el video se volvió viral y en las redes encontró el apoyo de muchos usuarios que se identificaron.
Jajajajajajajajajajaja estoy llorando de la risa!!! https://t.co/xVC3KBTHj0
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 24 de junio de 2017
Entre las principales respuestas se encontró el humorista Ezequiel Campa, que lo compartió en su cuenta de Twitter y llegó a los ojos de Marcelo Tinelli que estalló de risa. Además, Federico Hoppe, productor de Showmatch, definió al video como "extraordinario".
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -