La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Inesperadamente, un productor vuelve a tomar el centro de la escena de la televisión y sin querer generó una de las situaciones más desopilantes en las redes sociales de lo que va del año. Esta véz, le tocó a Pablo, productor de "A todo o nada".
Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el
En una de las secciones del programa, el productor es el encargado de testear los diversos alimentos originales que la gente trae para ganar el concurso. En este caso, le tocó probar una diversa variedad de pizzas originales.
Si bien se encontraron algunas mezclas raras, la que generó el divertido momento fue una simple pizza de queso y papas fritas, lo que hizo recordar a Pablo su infancia y tener un diálogo con Guido al bordo de la carcajada.
"En los cumpleañitos, viste que le pones papitas a todo", se le llegó a entender al joven productor que no pudo más de la risa. Pese a la cara de sorpresa de Guido, el video se volvió viral y en las redes encontró el apoyo de muchos usuarios que se identificaron.
Jajajajajajajajajajaja estoy llorando de la risa!!! https://t.co/xVC3KBTHj0
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 24 de junio de 2017
Entre las principales respuestas se encontró el humorista Ezequiel Campa, que lo compartió en su cuenta de Twitter y llegó a los ojos de Marcelo Tinelli que estalló de risa. Además, Federico Hoppe, productor de Showmatch, definió al video como "extraordinario".

La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

Presentó sus cartas credenciales ante el canciller Pablo Quirno y comenzará una agenda centrada en energía, inversiones y cooperación bilateral.
Actualidad -