P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.

Encuentran sano y salvo al nene buscado luego de que asesinaran a su madre y a su abuela en Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Sabías que existe un Salón de la Fama de los Videojuegos? De ella son parte grandes creaciones como el Pacman, el Doom, La Leyenda de Zelda, Super Mario Bros., entre tantos otros. Este año cuatro nuevos juegos tendrán el honor de ser parte de la selecta lista.
Halo: Combat Evolved, Pokémon Green y Red, Street Fighter 2 y el Donkey Kong fueron los seleccionados para entrar al Salón de la Fama de los Videojuegos. ¿Cuáles fueron los argumentos para ser elegidos?
So awesome to have Halo: Combat Evolved added into the @museumofplay World Video Game HOF! Special thanks to @Bungie & Halo fans everywhere. pic.twitter.com/vOKDeeNg8K
— Halo (@Halo) 4 de mayo de 2017
El Donkey Kong se ha ganado el corazón de toda una generación de "viejos" jugadores de consola. Por su parte, el Halo fue una revolución en cuanto a juegos de disparo; usualmente, estos sólo podían ser jugados a través de la computadora, pero con éste y en la Xbox todo cambió.
A su vez, el Pokémon es la prueba indudable de que no solamente el éxito se consigue en el mercado japonés, sino que también se puede conseguir la popularidad en todo el mundo. Por último, el Street Fighter fue un precursor de algunos juegos históricos de lucha como el Mortal Kombat y el Tekken, entre otros.
Street Fighter II got inducted into the World Video Game Hall of Fame! https://t.co/NJEubHx67d pic.twitter.com/t5sKGlf15X
— Street Fighter (@StreetFighter) 4 de mayo de 2017
Estos juegos fueron elegidos por el comité del Salón de la Fama, por sobre otros muy famosos. Algunos de los que no fueron seleccionados son: Final Fantasy VII, el Solitario de Windows, Mortal Kombat, Myst, Portal, Resident Evil, Tomb Raider y los Wii Sports.
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -