Crearon un armario para llorar en época de finales, ¿lo usarías?
El nerviosismo en periodo de finales puede llegar a niveles inimaginables. A todos nos vendría bien este espacio creado por un alumno para su universidad. ¡Mirá!
La época de exámenes en la facultad es un momento estresante para cualquier alumno. Cuando arranca el cuatrimestre decimos que vamos a estar al día con el material de lectura, pero eso pocas veces se cumple.
En la Universidad de Utah, un alumno construyó un armario para llorar: "Un lugar seguro para estudiantes estresados también conocido como The Cry Closet".
Se trata de un pequeño cubículo con una puerta y peluches en su interior. "Este espacio fue creado para darle un lugar a los alumnos que están preparando finales y que se tomen un recreo de 10 minutos", escribió Nemo Miller, el artista creador del armario.
Tiene colgado un cartel con instrucciones para que todos los estudiantes de la universidad lo usen de forma correcta y haya tiempo para todos.
Reglas del armario:
Tocar antes de entrar
Puede entrar una persona a la vez
Limitá tu tiempo a no más de 10 minutos
Apagá las luces antes de salir
Si lo compartís por las redes sociales, usá la etiqueta #cryclosetuofu
Today is a bit bittersweet: it's the last day of finals, which also means it's the last day of @Nemosanartist's art installation the "Cry Closet" ��
"Es el último día de finales, por lo que también es el último día de la obra de arte de Nemo Miller "Cry Closet", escribió la universidad en su cuenta oficial de Twitter.
Esta excelente idea se viralizó por el tuit de una alumna:
so my school installed a cry closet in the library LMFAOOOOOOOOO what is higher education pic.twitter.com/6rGcJv9qjr