El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La estructura fue instalada sobre la avenida Calixto Calderón, en el marco del Día de la Seguridad Vial.

Guillermo Britos, el intendente de Chivilcoy, realizó una breve ceremonia para inaugurar una rotonda. Sin embargo, no se imaginaban que sea utilizada como blanco de burlas en redes sociales.
La estructura fue instalada sobre la avenida Calixto Calderón, en el marco del Día de la Seguridad Vial, por lo que contó con la presencia del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.
Según comentó Britos, la iniciativa tuvo lugar con el fin de prevenir los accidentes de tránsito: “Desde el 2016 venimos trabajando con esta política de estado en pos de reducir los accidentes viales, y apostando al cambio cultural necesario para perfeccionar la seguridad vial".
Luego, Perosa agregó: "Estamos presentando esta nueva rotonda en la intersección de cuatro avenidas, donde está el ingreso al nosocomio local, que en conjunto con el reductor de velocidad y la dársena de motos, busca organizar la circulación de los vehículos y las motos".
¡Felicitaciones Chivilcoy por la inauguración del primer ovnipuerto de la Provincia de Buenos Aires! pic.twitter.com/xKoL4QsQUc
— eloficinista (@eloficinista) 11 de junio de 2019
Chivilcoy Pense que eran plataforma para lanzamiento de misiles de larga distancia, luego vi que era intendente de masas y me di cuenta que era solo una rotonda
— Uols Trit (@gpocn) 11 de junio de 2019
En Chivilcoy pusieron al frente de la secretaría de obras publicas a una repostera pic.twitter.com/5hMdKmOewI
— G A B O ❄️ (@Cachete) 11 de junio de 2019
No se dejen engañar por la falsa inauguración de la rotonda, el municipio de Chivilcoy le está declarando la guerra a Bragado. pic.twitter.com/GmBEyUq8vI
— Tuиguska Mon Amouя (@SrTunguska) 11 de junio de 2019
En Chivilcoy, el Intendente y su gabinete le rezan a un OVNI. pic.twitter.com/IrNOfTibZX
— Lázaro Báez (@Lazaro_BaezOk) 11 de junio de 2019

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -