El gobernador habló durante un discurso que brindó en la localidad bonaerense de Pilar y se refirió a la estructura de Gobierno del mandatario.
5543.png?w=1024&q=75)
Kicillof dijo que en las elecciones "tenemos que defender todo lo que hemos conseguido"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los emojis se han vuelto parte de nuestras vidas digitales, cada vez los usamos más, requerimos un dibujito que exprese lo que pensamos, sentimos, necesitamos, o simplemente queremos adornar nuestros mensajes.
En los últimos meses se había confirmado que saldrían 56 imágenes, y ahora se confirmó que estarán disponibles en las próximas semanas. El pack Unicode 10 contendrá nuevos animales, personas, comidas y hasta seres fantásticos.
El sitio Emojipedia publicó bocetos de cómo se verían los nuevos emojis en el estilo de Apple. Los más llamativos son los magos, zombies, genios y hasta vampiros, que tienen su versión en ambos géneros y con distintos tonos de piel.
Aunque aún no fue confirmado cuándo podrán utilizarse, se estima que será entre julio y septiembre de este año. De todos modos, la actualización dependerá del momento en que cada compañía los incluya en sus sistemas operativos.
El gobernador habló durante un discurso que brindó en la localidad bonaerense de Pilar y se refirió a la estructura de Gobierno del mandatario.
Actualidad -
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -