El ministro indicó que la operación, realizada con superávit primario, fue destinada a fortalecer las reservas del Banco Central.
6634.png?w=1024&q=75)
Caputo confirmó una compra de US$ 200 millones con fondos del Tesoro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El infectólogo Gustavo Lopardo, ex presidente de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), explicó en un informe realizado por la agencia de noticias NA que "existe una falta concientización de parte de la gente" y también "falta de consejo médico".
Una investigación que incluyó a más de 300 argentinos e indagó sobre el grado de concientización de la comunidad acerca del riesgo que la neumonía representa para la
salud y su conocimiento sobre la existencia de vacunas para prevenirla. En este sentido, detallamos cuáles son los síntomas y el esquema de vacunación en adultos.
Muchas personas no son conscientes de las señales y síntomas de la neumonía. Ésta es una infección en los pulmones que puede presentar síntomas como:
La vacunación contra el neumococo consiste en la aplicación de 2 vacunas diferentes, lo que se denomina esquema secuencial.
Primero, la vacuna antineumocócica conjugada 13 valente y, 12 meses después, la vacuna polisacárida 23 valente. Quienes padecen trastornos del sistema inmunológico, deben
darse la segunda vacuna 8 semanas después de la primera. Quienes ya hayan recibido alguna de las vacunas y tengan que completar el esquema, consulten con su médico al respecto.
La vacuna antigripal, debe aplicarse todos los años, idealmente en otoño, antes de los primeros fríos. Ésta y la vacuna contra el neumococo pueden aplicarse en el mismo momento, una en cada brazo.
Los mayores de 65 años no requieren orden médica para recibir ambas vacunas, mientras que quienes presenten una condición de riesgo deben contar con la indicación.
El ministro indicó que la operación, realizada con superávit primario, fue destinada a fortalecer las reservas del Banco Central.
Actualidad -
“La mafia sindical consiguió que la casta judicial, en tiempo récord, le proteja nuevamente uno de sus privilegios", apuntó el vocero, al mismo tiempo que informó que se apelará la medida.
Actualidad -
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
Se cerró la fase de grupos del novedoso torneo de la FIFA y quedó conformado el cuadro con los duelos de octavos de final, que comenzarán este sábado con Palmeiras y Botafogo.
Deportes -
Lo hizo a partir de una proyección del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), que ubicó ese índice en 31,7% durante el primer trimestre de este año.
Actualidad -