La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aunque no lo creas, es verdad: tener al menos un hijo aumenta la esperanza de vida, especialmente entre los hombres. Así lo afirma un estudio publicado este martes en la revista médica Journal of Epidemiology & Community Health.
Según el estudio realizado por un grupo de investigadores del Instituto de Medicina Medioambiental de Estocolmo, las personas que llegan a los 60 años y habían sido padres o madres, cuentan con una esperanza de vida de casi dos años superior a quienes no tuvieron.
¿Es lo mismo el hombre que la mujer? Según el estudio no. La diferencia es mayor entre los hombres (+1,8 años) que entre las mujeres (+1,5). Así, la esperanza de vida de las madres es de 24,6 años a los 60 frente a 20,2 años para los padres.
Quienes llegan a los 80 años, los padres tienen una esperanza de vida de 7,7 años (frente a 7 años para quienes no tienen hijos) y las madres de 9,5 años (8,9 años).
¿Por qué ocurre esto? Según los autores podría deberse a que "los hombres casados tienen el apoyo y los cuidados de su cónyuge, mientras que los que no están casados y los viudos son más dependientes de sus hijos".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -