El número de heridos ya superó los 3 mil, según Hossein Kermanpour, jefe de relaciones públicas del Ministerio de Salud iraní.

Irán confirma más de 400 muertos desde el inicio del conflicto con Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y conductora, Flor Vigna, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer qué es lo que come cuando ensaya las coreografías junto a quien será su compañero del programa de televisión, Bailando 2018.
"¿Qué estás haciendo? Ese queso era mío", le dijo la coach, Carla Lanzi, a la pareja de Nicolás Ochaitto. Y sí.. se ve que de tanto practicar la joven no lo pudo evitar y degustó lo primero que vio.
A pesar de su papel en Simona, el protagónico que hará en Mi hermano es un clon y su participación en el reality más visto de la Argentina, ella nunca deja de alimentarse correctamente.
¡Bravo Flor! Sin dudas, viendo uno de los mejores años para la artista que surgió a raíz de "Combate" y desde ese momento no dejó de brillar gracias a su carisma, talento y el cariño que le tienen los fans.
El número de heridos ya superó los 3 mil, según Hossein Kermanpour, jefe de relaciones públicas del Ministerio de Salud iraní.
Actualidad -
Desde el lunes o martes hay posibilidades de que el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv habilite vuelos.
Actualidad -
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -