La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La terrible caída ante Croacia fue un golpe muy duro para el seleccionado argentino. A raíz de la decepcionante actuación, llegaron las críticas y uno de los que realmente no tuvo pelos en la lengua fue Ricardo Caruso Lombardi.
El polémico técnico dialogó en ESPN y fue terminante con el ciclo de Lionel Messi en la Selección. “Basta de Messi, basta, termínenla con Messi. Siempre juega mal, nunca nos salva, dejémonos de joder. Ahora que demuestre, siempre está con cara de triste y el único momento que sé de él es cuando escupe y vomita. Que juegue un rato a la pelota una vez, que una vez nos demuestre algo”, tiró.
Pero no fueron las únicas palabras del entrenador, en una entrevista con Radio La Red (AM 910), siguió criticando al "10" albiceleste. "Cuando enfocaban a Messi al pasar el himno contra Croacia, le mirabas la cara y sabias que ya perdíamos 5 a 0", tiró.
En relación al equipo, Caruso opinó que después del 0-1, "Higuaín tendría que haber jugado junto con Agüero", aunque fue más allá y también habló sobre la lista de 23 que debía haber llevado. "Sampaoli no armó la lista que quería. Hubiera llevado a Lautaro Martínez y a (Ricardo) Centurión, pero tenía que poner a (Lucas) Biglia", agregó.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) 21 de junio de 2018
Por último, también se refirió al momento que está pasando el entrenador y le apuntó a los históricos. "Esta generación de jugadores solamente liquidó técnicos. Sampaoli es buena persona pero está perdido porque lo basurearon”, cerró.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -