Su equipo no pudo ganar en su regreso a un Mundial luego de 28 años. Tras la derrota ante Arabia Saudita comenzó a sentir un malestar que lo llevó a la muerte. El ex futbolista del fútbol egipcio, Abdelrehim Mohamed murió de un infarto, luego del 1-2 de Egipto ante los árabes.
Según informaron medios locales, Mohamed estaba analizando el partido para la televisión de su país, hasta que comenzó a sentirse mal tras el segundo gol de Arabia Saudita, según expresó el ex arquero Ahmed Fauzi, quien también estaba comentando el partido en la misma emisora.
El ex jugador, que también se desempeñó como técnico en su país, fue trasladado a un hospital cercano, en el centro de El Cairo. Finalmente, al llegar al centro médico falleció de un infarto.
"Nos pidió que apaguemos el aire acondicionado e intentó ir al baño, pero no pudo, luego se desmayó y nunca nos volvió a contestar", expresó Fauzi, en declaraciones a la TV egipcia.
Egipto no pudo cerrar su participación en el Mundial de Rusia con victoria. Cayó 2-1 ante Arabia Saudita y, de esta manera, terminó con tres derrotas en el Grupo A.