El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fútbol tiene estas cosas. Ni siquiera el gol de Toni Kroos en el último minuto ante Suecia, pudo cambiar el rumbo de esta Alemania. Cayó ante Corea del Sur por 2 a 0, lo que posibilitó que suecos y mexicanos pasen a los octavos de final del Mundial de Rusia.
Lo insólito de esto es que México, con el 0-3 en contra ante su rival, parecía abatido. Inclusive hubo muestras de llanto en varios futbolistas de dicha selección. Sin embargo, justicia poética de por medio, lograron la clasificación gracias a la gran mano que le dieron los asiáticos con su triunfo.
Ante esto, los mexicanos estallaron de felicidad para con los coreanos. En redes sociales, se viralizaron varios videos de hinchas festejando la clasificación. De hecho, varios ciudadanos de México se acercaron a la embajada de Corea del Sur para felicitarlos por el triunfo y cantarles: "Coreano, hermano, ya eres mexicano".
La embajada de Corea en México.
— Gallo Snow (@gallo_molina) 27 de junio de 2018
Nos amo un chingo.
pic.twitter.com/HBzvdrw7D9
#MexicovsSuecia
— denis.V 석진 (@smoke_girl94) 27 de junio de 2018
No puedo con tanto jajajaja se pasan.
Mexicanos en la embajada de Corea @BTS_twt pic.twitter.com/moOJoaOd4L
También se viralizó un video de un hincha coreano entre medio de fanáticos del "Tri", hasta con una camiseta verde.
Lloro, los mexicanos detectaron a un coreano y ahora es el rey del mundo pic.twitter.com/mFSOe8NSUi
— Ariel Cristófalo (@acristofalo) 27 de junio de 2018
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -