El INDEC informó la medición económica del pasado mes, que es la primera desde la salida del cepo al dólar.

La inflación de abril fue del 2,8% y acumula un 47,3 en el último año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A cinco días del debut de Argentina ante Islandia, Sampaoli aún no tiene decidido quién será su centrodelantero. Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero, esa es la cuestión.
Todo parece indicar que Jorge Sampaoli ya tendría los 11 del debut. La única duda parece ser, quién será el 9 de Argentina, teniendo en cuenta que en las últimas prácticas los hizo alternar entre los titulares.
Maxi Meza se quedaría con el lugar que dejó vacante Manuel Lanzini. Gonzalo Higuaín le dispusta la titularidad a Sergio Agüero, y el panorama sigue abierto.
Sergio Agüero completó un partido tras la operación de rodilla a la que se sometió en abril. El Kun ya había disputado 32 minutos en el amistoso contra Haití jugando en el Monumental donde, además, marcó el último gol del 4-0. Sin embargo, Gonzalo Higuaín da pelea por estar entre los titulares.
De a poco, los 11 que parará Jorge Sampaoli en el debut del Mundial ante Islandia van tomando forma. Sin embargo, en la posición de centrodelantero parece que la puja se definirá a último momento.
Esta mañana en Moscú, Sergio Agüero se movió entre los titulares, desplazando a Gonzalo Higuaín, aunque fue apenas una de tantas pruebas.
El Kun era, a priori, el 9 que tenía en mente el DT, pero llegó sin actividad tras una lesión de rodilla y el Pipa fue ganando terreno.
El resto del equipo que paró hoy en el entrenamiento fue el mismo que venía usando, que es el siguiente: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; Agüero.
En tanto, hoy por la tarde la Selección Argentina realizará una nueva práctica que será abierta al público.
El debut argentino será el próximo sábado, a las 10, frente a Islandia en el Otkrytie Arena, en Moscú.
El INDEC informó la medición económica del pasado mes, que es la primera desde la salida del cepo al dólar.
Actualidad -
El gremio denunció un intento de desmantelar el régimen industrial fueguino y exigió respuestas al Gobierno nacional, al provincial y al sector empresario.
Actualidad -
Miles de ciudadanos acompañaron el cortejo fúnebre del ex presidente, que recorrió las calles de la capital. El velatorio será público por 36 horas en el Parlamento Nacional.
Actualidad -
La presentación quedó radicada en el juzgado federal a cargo de María Eugenia Capuchetti. Está firmada por ciudadanos bolivianos y el Foro Argentino por la Democracia, que reclaman aplicar el principio de justicia universal.
Actualidad -
La Secretaría de Energía actualizó los valores del biodiésel y el bioetanol utilizados en las mezclas obligatorias. Las nuevas tarifas se establecieron mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial.
Actualidad -
Los extranjeros ilegales o que cometan delitos serán deportados, habrá requisitos más estrictos para poder obtener la ciudadanía argentina y se impulsará el cobro en los servicios de salud y educación para no residentes.
Actualidad -