Sin dudas, la presencia de Luis Suárez y Edinson Cavani se llevaron todas las miradas en Ekaterimburgo. Ambos delanteros llegaron con una gran temporada encima y se esperaba muchos de ellos, pese que enfrente había un duro rival como Egipto, que no pudo contar con la participación de Salah.
El partido en los primeros minutos no fue muy vistoso, pero el atacante del Barcelona se las ingenió para conseguir un lugar en el área o fuera de ella y tener sus chances claras, pero estuvo muy flojo en la definición y se lo mostró muy ofuscado por ello, e incluso hizo un gesto de las tres claras que tuvo, que aquí las repasamos.
La primera de ellas, en la primera etapa y tras un corner, la pelota le quedó picando en el segundo palo y sin arquero, cuando ejecutó de derecha y la pelota salió a centímetros del palo, tocando la red del costado. Buscando explicación alguna en el árbitro, Lucho se dio cuenta de lo que se había perdido.
En el comienzo del complemento llegó la segunda. A los 45 segundos de iniciada, Cavani lo dejó frente a frente con el arquero y la marca en la espalda y al definir cruzado, se topó con una gran atajada de Elshenawy con su rodilla derecha, enviando la pelota fuera del área.
Con el empate parcial todavía, la tercera parecía ser la correcta y fue la más clara de todas. A los 72 minutos de juego, otra vez el "Matador" lo asistió y dentro del área, Suárez optó por jugarse el amague y no definir de primera, como suele hacer, pero se encimó demasiado sobre el portero egipcio que se quedó con la pelota.
En ese momento y desde el piso, el ex Liverpool y Ajax hizo un gesto al aire molesto con la situación, haciendo un tres con sus dedos y seguramente insultando por dentro por lo desperdiciado. Para fortuna de él, Giménez pudo conectar un centro de Carlos Sánchez y así darle el triunfo a la Celeste.