Luego de la derrota ante Francia el pasado sábado 30 que significó la eliminación del Mundial de Rusia, los últimos integrantes de la delegación argentina que quedaban en el búnker de Bronnitsy partieron hacia diferentes destinos.
En un avión viajaron Jorge Sampaoli y Claudio Tapia, quienes llegarán mañana (4/7) a Buenos Aires y, en las próximas semanas, se reunirán -con la presencia de Daniel Angelici- para hablar del futuro del entrenador al frente del seleccionado. Lejos de querer dar un paso al costado, el técnico de Casilda le presentará a los dirigentes un proyecto de trabajo para los próximos cuatro años.
La cláusula de rescisión que la AFA debe pagar si quiere despedir a Jorge Sampaoli antes de la Copa América 2019 es de 20 millones de dólares
En ese avión también viajaban los futbolistas Enzo Pérez y Marcos Acuña, aunque solo el futbolista de River arribará a la Argentina, ya que el "Huevo" se bajará en la escala de Portugal.
Por su parte, Lucas Biglia y Ángel Di María también permanecían en la concentración de la ciudad rusa, pero a la espera de otros vuelos para irse de vacaciones.