La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como era de esperar, Diego Armando Maradona dijo presente en el estadio de Moscú donde Argentina debuta contra Islandia y recibió una espectacular ovación por parte de todos los hinchas argentinos y del fútbol presentes en el estadio.
A la leyenda del fútbol nacional se lo vio en uno de los palcos del Spartak Arena, en la previa del debut de la argentina. Con una sonrisa en su rostro y unos llamativos lentes de sol puestos, el astro recibió uno de los gritos más emotivos de los fanáticos.
Con más de 25 mil hinchas argentinos presentes, se escuchó en todo el estadio el reconocido canto de aliento "Volveremos a hacer campeones como en el '86", mientras él estaba saludando a todos los presentes. Además, acompañó el gesto haciendo ademanes con sus brazos.
Otro de los detalles llamativos de Maradona en su vestimenta es que bajo a la credencial que lo habilita como embajador de la FIFA, se pudo ver que tenía una remera que tenía estampado en el pecho el logo del campeonato mundial de Argentina 1978, donde la Selección ganó su primer título.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -