Si hay algo que tienen los Mundiales que los hace únicos y diferentes es la gente que va a los estadios. No solo por las historias de la gente que llega desde los lugares más extraños y dejando todo de lado ,sino por el color de las tribunas que siempre tiene algo especial que los hace diferente.
En Uruguay siempre se hacen notar. Desde este pequeño país de nuestro continente se rebuscan la manera de llegar a los ojos del mundo y el fútbol es uno de los grandes caminos. En el debut con Egipto ya han dejado dos marcas que son insólitas.
Primero apareció una bandera en la tribuna con la leyenda: "ASADO Y VINO" con los colores celestes y negros y luego la FIFA, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto de una fanática charrúa con una máscara del peculiar personaje de Harry Potter, Dooby.
La genialidad de la careta bizarra generó risas y muchos comentarios en las redes sociales sobre la presencia del peculiar duende de la histórica saga de libros y películas que ha conquistado al mundo.