Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.

Femicidio en Rosario: una joven fue asesinada en tiros frente a sus tres hijos
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Néstor Pitana fue designado como el árbitro que dirigirá este domingo la final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia en Rusia. Se convertirá en el segundo árbitro que más partidos disputó en la historia de los Mundiales. Será el noveno y que lo coloca a sólo dos de los 11 que le tocaron "jugar" al uzbeco Ravshan Irmatov.
El argentino, oriundo de misiones, tiene 43 años y está casado con Romina Ortega -también misionera- quien se robó todas las miradas estas últimas semanas luego del protagonismo de su esposo durante los partidos de la copa.
Romina ya había sido noticia luego del Mundial 2014, cuando los medios descubrieron su belleza. Dueña de unas curvas exuberantes, se muestra en las redes sociales como fanática del entrenamiento, de las dietas y de llevar un estilo de vida fitness.
Romina y Néstor son una familia consolidada y tienen dos hijos en común.
"FELICITACIONES MI AMOR!!! Explota mi corazón de alegría #rusia2018 #lafinal", escribió la mediática en su cuenta de Instagram.
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -