La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Nos creemos una potencia y no lo somos. Si nos creemos que somos favoritos en cada torneo nos vamos a seguir chocando", dijo el periodista tras la eliminación argentina, en su programa por la señal Fox Sports. Su mirada crítica se suma a la de Diego Díaz, otro de los periodistas que fue muy duro con el seleccionado de Sampaoli.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -