"Ahí lo tienen para que vean, le cerró la boca a más de uno. No lo querían poner y salvó las papas", reveló Carina, la madre de Marcos Rojo, el héroe de la Selección Argentina, quien convirtió el gol del triunfo ante Nigeria para el 2 a 1 y la clasificación a octavos de final.
En charla con América Noticias, Carina habló sobre el estado de ánimo ante la adversidad: "¿Qué se va a bajonear? Cuánto más duro es el partido, se pone más fuerte".
Orgullosa, la madre del defensor del Manchester United habló en varios medios y confesó que vaticinaba un gol de su hijo. "Yo le dije que iba a hacer un gol él y dos Messi, para los que hablaban mal de él. Faltó el de Lío", sostuvo en Telefé Noticias.
Carlina también contó las sensaciones de Marcos en la concentración argentina y como vivió el post partido de Croacia. "Estaba mal porque no jugó, encima perdieron y estaba peor. Yo le dije que por algo pasan las cosas, que no tenía que jugar ese partido y que el próximo iba a hacer un gol", manifestó.
La sorpresa llegó cuando, luego del festejo por el gol, la familia se dio cuenta de que el segundo gol argentino fue de Rojo. "Se armó un revuelo... No pensamos que Marcos fue el que convirtió el gol. Es que pateó de derecha, y él la derecha la tiene para apoyarse", tiró.