La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.

Recorte de $500.000 millones del presupuesto impacta en el área de educación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la derrota con Noruega, Islandia buscaba cambiar la cara para llegar de la mejor manera para enfrentar a la Argentina el próximo 16 de junio en la ciudad de Moscú. Sin embargo, la última gira del equipo volcánico no ha sido la esperada por el entrenador Heimir Hallgrimsson, que deberé rever algunas situaciones para el debut.
En esta caso, el equipo que participará por primera vez en un Mundial de la FIFA, enfrentó a Ghana, otro de los países que no estará presente en el evento, y sufrió un empate sobre la hora que dejó un sabor amargo, luego de haber desperdiciado una ventaja de dos goles a favor.
It's all over in Reykjavik.
— Knattspyrnusambandið (@footballiceland) 7 de junio de 2018
It ends 2-2.
Next up, Argentina on June 16 in Moscow.#fyririsland pic.twitter.com/2WlCM58VXU
Todo parecía arrancar bien para los locales, cuando Kari Arnason abría la cuenta en Reikjavik a los seis minutos de partido, dando cierta tranquilidad al equipo, que a falta e cinco para el cierre de la primera mitad estiraba la cuenta de la mano de Finnbogason, para ir al descanso con comodidad.
En el complemento, Kasim Nuhu conectó un disparo de afuera del área, descontando para los africanos, y generando cierta duda en el equipo. Sobre los últimos minutos finales, el empate se volvió realidad de la mano del volante de Atlético de Madrid, Thomas Partey, a falta de tres minutos para el final.
Ahora, Islandia deberá enfocarse de lleno en el partido con el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. A nueve días del debut, Islandia llega con algunas certezas y dudas que preocupan al entrenador y al plantel.
La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.
Actualidad -
El mes pasado se un incremento interanual de 0,9% y un alza mensual de 4,4%, con diferencias marcadas entre el AMBA y el interior del país.
Actualidad -
El operativo se llevó a cabo con un adolescente de 12 años de Salta que presentaba arritmia severa y shock cardiogénico, y contó con la coordinación de más de 50 profesionales entre ambos hospitales.
Actualidad -
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
El acto contará con la presencia de Lisandro Catalán, Lilia Lemoine e Iñaki Gutiérrez, y será el marco para presentar la lista encabezada por Federico Pelli.
Actualidad -
El ente informó que tomó esta medida debido a que el estadio Ramón Aguilera, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, no cumplía con los plazos de obras exigidos para albergar el encuentro decisivo del certamen.
Deportes -