La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Era el rival a evitar por parte de los franceses. Lo dijo uno de sus jugadores, Djibril Sidibé, hace algunos días en conferencia de prensa: "Argentina tiene a Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, o tal vez el mejor". Francia sabe de la importancia del "10", pero se resguarda y piensa que "el peligro puede venir por muchos lados".
Así se mostraron Steve Mandanda -arquero suplente de la selección- y Presnel Kimpembe, quienes hablaron en conferencia de prensa este miércoles 27 sobre su rival en los octavos de final.
"¿La forma de parar a Messi? Si tiene un buen día, no la hay. Pero creo que la receta pasa por defender compactos, con las líneas juntas. De todas maneras, no va a estar solo en el césped", avisa el experimentado arquero del Olympique Marsella de la liga francesa.
Y agregó: "Messi es uno de los mejores del mundo y el mejor de Argentina, es normal que se hable mucho de él. Pero no es el único. El peligro puede venir por muchos lados", afirmó.
Retour à l'entraînement avec le match de l'Argentine en tête ! �� #FRAARG #Fiersdetrebleus pic.twitter.com/lsU6A2C9iT
— Equipe de France (@equipedefrance) 27 de junio de 2018
En tanto, Kimpembe -defensor del PSG- también advierte del potencial del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli. "Es cierto que no han hecho un buen inicio de Mundial, pero son una gran nación y tienen jugadores de gran calidad. No nos podemos confiar", señaló.
Además, ambos futbolistas reconocieron que el rendimiento de Francia ha dejado algunas dudas, pero piensan en una mejoría para los octavos. "Tenemos margen para mejorar. Lo importante es que estamos eliminados y otros ya están eliminados", opinó el arquero, en clara referencia a la eliminación de Alemania del Mundial.
Por su parte, el defensor central, que hizo su debut en Mundiales ante Dinamarca, sostuvo: "Nosotros también estamos decepcionados, como los aficionados. Sabemos que podemos hacer mucho más y lo vamos a intentar".
Argentina y Francia jugarán el primer partido de los octavos de final del Mundial de Rusia el próximo sábado a partir de las 11 (hora argentina) en Kazán.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -