Un informe de la UBA reveló un fuerte aumento en la demanda de alimentos, abrigo y trabajo en los templos, que hoy funcionan como red de contención.

El 35% de los argentinos recurrió a las iglesias por la crisis económica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora presentó un escrito de la mano de su abogada Ana Rosenfeld, luego de la negativa del jugador a firmar la emisión de los pasaportes robados.

Wanda Nara, realizó un nuevo pedido a la Justicia a través de su abogada Ana Rosenfeld, quien solicitó la suspensión cautelar del ejercicio de la responsabilidad parental de Mauro Icardi sobre sus dos hijas en común.
La medida llega luego del episodio de los pasaportes que fueron sustraídos durante un viaja familiar a Italia, y la negativa del jugador a firmar una nueva emisión de los documentos. Según Rosenfeld y Nara esto provocó "angustia, temor y afectación emocional que requiere inmediata intervención judicial".
Asimismo la conductora solicitó el cuidado exclusivo de las menores y la prohibición de todo contacto personal y digital con su padre.
¿Qué dice el documento presentado en la Justicia?
Según leyó en el día de hoy, Tatiana Schapiro para "El Diario de Mariana" (América Tv) la solicitud expresa: “Vengo a solicitar con carácter urgente y con carácter cautelar la adopción de medidas de protección respecto de las niñas ante la conducta desplegada por su progenitor, Mauro Icardi”, leyó desde el expediente.
Y sumó: "Dicha conducta ha generado en las niñas un estado de angustia, temor y afectación emocional que requiere inmediata intervención judicial”.
La periodista contó que la referencia de Rosenfeld es a la de los pasaportes. Tras la aclaración, siguió: “Solicito cuidado exclusivo de las niñas a favor de su madre, suspensión cautelar de la responsabilidad parental del señor Icardi, realización de pericias psicológicas y psiquiátricas al progenitor”.
No obstante, recordemos que Wanda se encuentra filmando una docu-serie en Italia, acompañada por su pareja, Martín Migueles y las niñas se encuentran en Buenos Aires al cuidado de su abuela, Nora Colosimo.

Un informe de la UBA reveló un fuerte aumento en la demanda de alimentos, abrigo y trabajo en los templos, que hoy funcionan como red de contención.
Actualidad -

Se estrenó una producción en la que el seleccionado argentino de hockey sobre césped cuenta su preparación y recorrido hacia la Copa del Mundo.
Deportes -

En Austria, el elenco francés se impuso 2-1 ante el cuadro inglés y alzó este trofeo por segunda vez consecutiva. Emiliano "Dibu" Martínez no estuvo presente, mientras que Emiliano Buendía fue titular.
Deportes -

Con el respaldo de bloques aliados, el oficialismo avanzó con el proyecto para prohibir la emisión monetaria en un plenario que terminó con la salida de la oposición.
Actualidad -

La comunidad científica se manifestó contra la pérdida de puestos de trabajo y el freno a las investigaciones. Advierten que los recortes también golpean al INTI y al sector nuclear.
Actualidad -

El futbolista reveló que sus amigos de Fuerte Apache fueron los responsables de ingresar la bandera que Giovani Lo Celso levantó tras el triunfo de la Selección argentina en las semifinales del Mundial.
Deportes -

La Comisión de Legislación General retomó el debate de la reforma integral de la Ley de Sociedades. El oficialismo busca avanzar con el proyecto que habilita las sociedades automatizadas y el uso de IA.
Actualidad -

El protocolo, comunicado a los efectores de salud el 26 de marzo de 2026, incluía instancias no previstas por la ley.
Genero -

Miguel Mateos anuncia Los Tres Reinos, su primera ópera rock: una obra escrita, compuesta y producida enteramente por él, que se estrenará el sábado 21 de noviembre en el Teatro Gran Rex.
Musica -

Su defensa rechazó las acusaciones y afirmó que ningún proyecto fue aprobado sin la ordenanza correspondiente.
Actualidad -

En el día en que el músico hubiera cumplido 67 años, Charly Alberti y Zeta Bosio volvieron con su función Ecos al Arena de Villa Crespo. "Todos lo extrañamos", dijo al cierre Charly Alberti.
Por Erika Cabrera · Musica -

El capitán de la Selección Argentina compartió unas conmovedoras palabras para honrar a su padre, que falleció a los 68 años.
Deportes -
En el marco de su Más Cara World Tour 2026, la artista catalana se presentará en Buenos Aires el próximo 14 de octubre.
Musica -

La comunidad científica se manifestó contra la pérdida de puestos de trabajo y el freno a las investigaciones. Advierten que los recortes también golpean al INTI y al sector nuclear.
Actualidad -

Con el respaldo de bloques aliados, el oficialismo avanzó con el proyecto para prohibir la emisión monetaria en un plenario que terminó con la salida de la oposición.
Actualidad -

Un informe de la UBA reveló un fuerte aumento en la demanda de alimentos, abrigo y trabajo en los templos, que hoy funcionan como red de contención.
Actualidad -

Ambos espacios ratificaron el límite de dos mandatos para los intendentes. Además, impulsarán eliminar el Senado bonaerense para recortar gastos.
Actualidad -

La iniciativa del diputado Pablo Juliano propone la creación de un Régimen de Protección y Defensa de Usuarios Financieros y Prevención del Sobreendeudamiento en el Sistema de Crédito. Prevé endurecer las condiciones bajo las cuales estas plataformas otorgan créditos a sus usuarios.
Actualidad -

A través de una Resolución, el Ministerio de Economía estableció pautas y topes para el manejo de los fondos.
Actualidad -