El presidente volará a Lima para asistir a la jura de la mandataria electa.

Milei viaja a Perú para participar del acto de asunción de Keiko Fujimori
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Intenté e intenté, ahora terminó", declaró el delantero del Santos luego del encuentro ante Noruega.

Neymar Jr. anunció su retiro de la selección de Brasil tras la derrota por 2 a 1 ante Noruega y la eliminación de la Copa del Mundo. "Intenté e intenté, ahora terminó. Comencé acá, terminé acá", dijo el delantero del Santos en declaraciones que formuló tras el encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial.
El ex Barcelona y PSG, de 34 años, había encarado una rigurosa preparación para la que se perfilaba como su última cita mundialista. Sin embargo, las lesiones que lo aquejan desde hace algunos años volvieron a aparecer y no pudo hacer su debut hasta el último tramo del encuentro ante Escocia por fase de grupos. Volvió a sumar minutos en el partido de ayer ante Noruega, en el que convirtió -de penal- el descuento de Brasil.
El fin de ciclo de Neymar tuvo lugar en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, el mismo estadio donde, hace 16 años, hizo su debut con la selección mayor. Así, se despide de la verdeamarela con 130 partidos, 80 goles y 58 asistencias.
Cuando el árbitro finalizó el encuentro, Neymar comenzó a animar a sus compañeros. Después se arrodilló para rezar, pero no pudo contener la tristeza y se quebró. El delantero se sentó sobre el campo entre lágrimas y debió ser contenido por sus compañeros.
Tras la derrota ante Noruega, Brasil cerró una de sus peores participaciones en mundiales y acumula 24 años sin lograr la sexta. Además, desde la consagración en Corea-Japón, arrastra una racha aún más preocupante: no pudo eliminar a ninguna selección europea.

El presidente volará a Lima para asistir a la jura de la mandataria electa.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió las declaraciones del Presidente sobre Luiz Inácio Lula da Silva, luego de que Brasil convocara al embajador argentino en Brasilia. También sostuvo que hay sectores a los que les "da bronca" el rumbo económico del Gobierno.
Actualidad -
3758_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente confirmó el envío de un proyecto para modificar las normas de navegación. La iniciativa busca reducir costos logísticos, flexibilizar requisitos para las tripulaciones y permitir el cabotaje con embarcaciones de bandera extranjera.
Actualidad -
5322_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobernador bonaerense acusó al Presidente de agraviar al gobierno y al pueblo brasileño, advirtió sobre el impacto en la relación bilateral y afirmó que sus dichos ponen en riesgo el vínculo con el principal socio comercial de la Argentina.
Actualidad -