El empresario santacruceño, condenado en distintas causas vinculadas a corrupción y lavado de dinero, permanece internado bajo observación médica.

Lázaro Báez fue internado por una neumonía y crece la preocupación por su estado de salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Te traemos las mejores opciones que se destacan en la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todas será tu próxima salida.

Como todas las semanas te traemos las mejores opciones para que conozcan los eventos, shows, teatro y festivales que se presentan en la cartelera cultural de nuestro país.
GORI MAMBO GRATIS y EXPULSADOS | 29 DE MAYO | LUCILLE
6829_.jpg)
En Lucille, Gorriti 5520, Palermo. Entradas disponibles.
JUAN BAUTISTA DERRASAGA | 30 DE MAYO | CLUB TEMPLE
3608_.jpg)
Juan Bautista Derrasaga lanza su nuevo EP titulado El pulso de las horas. El flamante trabajo contiene seis temas, cuenta con colaboraciones y será presentado en vivo este sábado 30 de mayo en Club Temple, Corrientes 1660, Paseo La Plaza.
FESTIVAL ALERTA! | 31 DE MAYO | VORTERIX
5551_.jpg)
Alerta! regresa con su Volumen 2 para confirmar su lugar en la nueva escena. Esta segunda edición se realizará el domingo 31 de mayo a partir de las 17h, nuevamente en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas), y contará con una grilla que combina presente y proyección: cuatro bandas en pleno ascenso junto a una banda consagrada que mantiene intacta su independencia, frescura y espíritu de vanguardia.
TEATRO | PROHIBIDO SUBIR AL ALTILLO | TEATRO ÁREA 623
9045_.jpg)
Prohibido subir al altillo es una comedia negra vibrante que sumerge al espectador en un universo cargado de tensión, misterio y vínculos al límite. Escrita por Ana Celentano y dirigida por Silvana Amaro, la obra se presenta todos los sábados a las 21:00 hs en Área 623 (Pasco 623, CABA), en la Ciudad de Buenos Aires.
TEATRO | LAS JUANAS | TEATRO LA CARPINTERÍA
5310_.jpg)
Luego de una exitosa temporada 2025 de siete meses a sala llena, regresa a la cartelera porteña Las Juanas, una herejía cósmica, el unipersonal escrito por Agustina Toia y dirigido por Severo Callaci. Son las últimas funciones de esta temporada que se presenta los sábados en el Teatro La Carpintería (Jean Jaurès 858, CABA). Las entradas se encuentran disponibles a través de Alternativa Teatral.
EMMANUEL HORVILLEUR PRESENTA “MI AÑO GÓTICO” EN CLUB RE
4078_.jpg)
Emmanuel Horvilleur presenta su nuevo disco ¨Mi Año Gótico¨ en Quilmes. Con un repertorio totalmente renovado y nuevas versiones de sus canciones más conocidas, la celebración con su público será el viernes 12 de junio - Club Re.
AL FINAL LAS TRAGEDIAS NO MEJORAN A NADIE | SÁBADOS 20:30H | TIMBRE 4

“Al final las tragedias no mejoran a nadie” es una comedia dramática que invita a reflexionar con humor sobre los duelos, los deseos y las segundas oportunidades. Escrita y dirigida por Julieta Cayetina, la obra cuenta con un elenco de destacadas actrices: Miriam Odorico (Luisa), Dalma Maradona (Cecilia) y Cinthia Guerra (Berta).
Con producción general de Timbre 4 vuelve a la cartelera el sábado 7 de marzo y se podrá ver todos los sábados a las 20:30h.
JOVENES PORDIOSEROS| 13 DE JUNIO | EN VORTERIX
7587_.jpg)
Jóvenes Pordioseros celebrará sus 25 años de carrera el 13 de junio en Teatro Vorterix. Un imperdible festejo donde compartirá escenario con nuevos y viejos amigos, recorriendo las canciones que los consolidó como parte esencial del cancionero del rock nacional.
FUERZA BRUTA vuelve a encender BUENOS AIRES! Del 4 de JUNIO al 2 de AGOSTO en la SALA SINPISO
1232_.jpg)
Del 4 de junio al 2 de agosto, la compañía regresa a Sala SinPiso con un espectáculo que se transformó en uno de los grandes clásicos de las vacaciones de invierno: un plan ideal para disfrutar en familia, completamente ATP y pensado para todas las edades. Pero Fuerza Bruta tiene algo que lo hace único: ¡nunca es el mismo show!
Fuerza Bruta está en permanente evolución y renovación. Las escenas mutan, las visuales cambian, la estética se renueva, aparecen nuevas intervenciones y la experiencia se reinventa constantemente. Quienes hayan visto el show en temporadas anteriores —incluso en 2022— se van a encontrar con una propuesta diferente, más intensa, más sensorial y más sorprendente.

El empresario santacruceño, condenado en distintas causas vinculadas a corrupción y lavado de dinero, permanece internado bajo observación médica.
Actualidad -

La Policía Forense realizó la autopsia al Indio Solari y determinó que murió a causa de un ACV no traumático.
Actualidad -

Una banda nacida en plena dictadura militar, un líder ermitaño que se convirtió en el faro de multitudes. La expresión detrás de unos lentes negros y la rebeldía que lo sostuvo hasta el final.
Musica -
1390.png?w=1024&q=75)
El gremio de los choferes de colectivos exigió una recomposición de haberes y cuestionó las demoras en la negociación. No descartan medidas de fuerza si no hay respuestas.
Actualidad -

Los restos del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fueron trasladados a la Unidad Carcelaria N° 39 de Ituzaingó, donde se llevarían adelante las pericias correspondientes.
Actualidad -

A casi una semana del hallazgo del cuerpo de Agostina Vega, el intendente de Córdoba, Daniel Passerini, admitió fallas en los controles municipales, asumió la responsabilidad política por el caso y anunció nuevas medidas para el personal de la administración local, entre ellas la presentación semestral de antecedentes penales y la realización obligatoria de narcotests.
Actualidad -