La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.

El Gobierno intervino en la disputa con Camioneros por las demoras en la entrega de bebidas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la serie de comedia ahora encuentra a Eliseo en la cima del poder.

La cuarta temporada de "El encargado" se posicionó como la serie más vista del fin de semana en Disney+ en Argentina. Tras el éxito, la plataforma confirmó el lanzamiento de la quinta temporada, que aún no tiene fecha de estreno.
Protagonizada por Guillermo Francella (Eliseo) y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la serie de comedia ahora encuentra a Eliseo en la cima del poder. Eliseo se convierte en la persona más influyente del país, pero una conspiración encabezada por su histórico rival, Matías Zambrano (Gabriel Goity, quien tendrá su propio spin-off), amenaza con llevar a Eliseo a la ruina.
2729_.jpeg)
Los nuevos episodios de la serie marcan el regreso de Manuel Vicente (Gómez), Gastón Cocchiarale (Miguel) y la incorporación de Arturo Puig (presidente). También, Daniel Aráoz (Froilán), Miriam Odorico (Susana Barreto), Luis Gianneo (Garrido), Micaela Riera (Marina), Agostina Inella (Lola), Martín Slipak (Maxi), Mónica Raiola (Martucha).
También te puede interesar: Guillermo Francella habla de “El Encargado” y su personaje: “Lo pintan como un villano, pero es amoroso”
Completan el elenco Azul Fernández (Chiara Di Lella), Viviana Puerta (Romina Zambrano), Alan Sabbagh (Nacho Barreto), José María Listorti (Quico Morales) y Alejandro Paker (Messina). Además, cuenta con las participaciones especiales de Luis Brandoni (polaco), Benjamín Vicuña (Gaspar Schuster), Diego Velázquez (jefe de Gabinete), Claudia Fontán (Clarita), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Jorge D'Elía (General Salustri), Norman Briski (Román Loyola) y Mirta Busnelli (Tatiana).
Las nuevas entregas de "El encargado" tienen a Jerónimo Carranza como showrunner, junto a Cohn y Duprat, Florencia Momo como directora y a Martín Hodara como director invitado para el último capítulo. La serie cuenta con Emanuel Diez como Head Writer, y a Diego Bliffeld como colaborador de guion.

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -

El proyecto apunta a expandir investigaciones biomédicas de alta complejidad y fortalecer la articulación entre el sector público y privado.
Actualidad -

La entidad estimó una baja de 0,7% interanual y de 0,4% frente a marzo, con retrocesos en construcción, automotrices y alimentos.
Actualidad -

El acto se realiza en el marco de la conmemoración de los 250 años de la adopción de la Declaración de Independencia de 1776.
Actualidad -

La decisión abrió un fuerte conflicto dentro de la entidad agropecuaria de cara a las elecciones del 9 de septiembre.
Actualidad -

Este 30 de mayo, en un nuevo aniversario de la sanción, se llevará adelante la iniciativa solidaria que busca acompañar el tratamiento de niñas y niños, y concientizar en torno a la fecha.
Actualidad -