El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista vuelve a encontrarse con su público argentino en un momento especial de su
carrera, reafirmando su conexión con una audiencia que lo ha acompañado durante más de dos décadas.

Mientras lo disfrutamos como un "jurado estrella" en las noche del ciclo, "Es mi sueño", conducido por Guido Kaczka en eltrece. Carlos Baute anuncia su regreso a los escenarios argentinos.
EL Teatro Ópera será el escenario elegido para el regreso del artista al país, en una noche única que promete emoción, energía y un recorrido por todos sus grandes éxitos.
Carlos Baute vuelve a encontrarse con su público argentino en un momento especial de su carrera, reafirmando su conexión con una audiencia que lo ha acompañado durante más de dos décadas.

Con más de 25 años de trayectoria, Baute se ha consolidado como una de
las grandes figuras de la música latina a nivel internacional. Cantante, compositor y músico, ha construido un repertorio de éxitos que forman parte de la historia del pop latino, con canciones como Colgando en tus manos, Amarte bien, Te regalo, Quién te quiere como yo y muchas más, acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales.
En este esperado show, el artista ofrecerá un recorrido por todos sus grandes hits, en un formato pensado para conectar de manera directa con el público. Además, la noche contará con invitados especiales que se irán revelando en las próximas semanas, sumando sorpresas a una velada que promete ser única.
Además el artista presentará su más reciente lanzamiento, “Quién Mejor Que Tú”, un tema que refuerza su esencia romántica con un sonido actual y fresco. La canción, compuesta junto al reconocido productor Andrés Castro, es un homenaje al amor auténtico y a esas conexiones que marcan la vida.
La cita será el próximo 2 de octubre en el Teatro Ópera. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -