El ex secretario de Transporte negó reuniones con empresarios y cuestionó las declaraciones en su contra.

Causa Cuadernos: Jaime negó el cobro de sobornos y la defensa de CFK criticó el proceso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie narra la historia de Paula, una madre recién divorciada que se ve envuelta en una peligrosa espiral de chantaje, asesinato y fútbol juvenil.

Apple TV+ lanzó un nuevo avance de “Máximo placer garantizado", el thriller de humor creado por David J. Rosen y protagonizado por Tatiana Maslany (“Orphan Black") junto a Jake Johnson (“New Girl").
Según se informó en un comunicado de prensa, la serie de 10 episodios de media hora de duración estrenará dos primeros episodios el miércoles 20 de mayo, seguidos de lanzamientos semanales hasta el 15 de julio.
“Máximo placer garantizado” narra la historia de Paula (Maslany), una madre recién divorciada que se ve envuelta en una peligrosa espiral de chantaje, asesinato y fútbol juvenil.
Convencida de haber presenciado un crimen —mientras lidia con una batalla por la custodia de sus hijos y una crisis de identidad—, Paula inicia su propia investigación, una que podría desvelar una conspiración mayor y, a la vez, ser la clave para reconstruir su familia y recuperar su autoestima.

El reparto incluye a Brandon Flynn (“13 Reasons Why”), Murray Bartlett (“The Last of Us"), Jessy Hodges (“Barry”), Jon Michael Hill (“Elementary”), Charlie Hall (“The Sex Lives of College Girls"), Kiarra Hamagami Goldberg (“Hechiceras"), Nola Wallace (“Los extraños: Capítulo 2") y Dolly De Leon (“Nueve perfectos desconocidos").

El ex secretario de Transporte negó reuniones con empresarios y cuestionó las declaraciones en su contra.
Actualidad -

La Justicia avanza sobre un entramado que habría generado millonarias ganancias ilegales en perjuicio del Estado.
Actualidad -

La medida se hará efectiva a partir de este viernes y se lee como un golpe al cartel y un beneficio para Estados Unidos en medio del conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La medida establece que el dinero recaudado por la venta de material rodante será destinado íntegramente a un fideicomiso para financiar obras sobre las vías que quedarán bajo concesión.
Actualidad -

El ministro de Economía disertó en la apertura del Congreso Económico Argentino, que se desarrolla en el marco de ExpoEfi 2026 y confió en que la suba de precios haya tocado su pico en marzo.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos considera insuficiente la iniciativa iraní, que proponía retomar la circulación marítima y postergar las negociaciones nucleares. Desde Washington insisten en que Teherán no debe desarrollar armas nucleares.
Actualidad -