Cada función de "Paren La Mano Circus" sumará una nueva dimensión a la experiencia del espectáculo con el regreso de una iniciativa que ya marcó a su audiencia en el pasado. Bajo el nombre "Regalá Selección", el show incorporará una dinámica que transforma cada presentación en una oportunidad concreta de cumplir un sueño: viajar para ver a la Selección Argentina en el Mundial.
La propuesta retoma una experiencia que hace cuatro años sorprendió al público cuando, a través del mismo universo, un espectador fue llevado a Qatar para vivir la consagración del equipo nacional. Ahora, el concepto vuelve ampliado y con una lógica clara: en cada función de la gira, una persona del público será seleccionada para viajar y presenciar a la Selección en vivo durante el Mundial 2026.
La iniciativa se integrará a la gira nacional de "Paren La Mano Circus", un formato escénico que traslada el universo del programa a un show en vivo. La propuesta recorre distintas ciudades del país con funciones confirmadas en Córdoba, Mendoza, San Juan y Rosario, llevando no solo el espectáculo sino también la posibilidad de participar de esta experiencia única.
Lejos de ser una extensión del programa habitual, Circus se presenta como una versión expandida del universo Paren La Mano, pensada exclusivamente para el escenario. Con el equipo integrado por Luquitas Rodríguez, Roberto Galatti, Alfre Montes de Oca, Germán Beder y Joaquín Cavanna, el show apuesta a un formato sin edición ni repetición, donde cada función es irrepetible y lo que sucede en escena no vuelve a ocurrir.
En ese marco, "Regalá Selección" refuerza el espíritu del espectáculo, que es una combinación de humor, sorpresa y participación del público que convierte cada fecha en una experiencia distinta, donde la emoción trasciende el escenario y puede terminar en un viaje al Mundial.