El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.

La Corte demora la ley universitaria y el Gobierno gana tiempo para sostener el superávit acordado con el FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La compañía, junto a su unidad de ciberseguridad, realizará una nuevo evento dirigido a empresas y organizaciones que buscan reforzar sus capacidades de detección y respuesta ante incidentes de ciberseguridad.

Claro empresas, junto con su unidad especializada en ciberseguridad Scitum, realizará un nuevo webinar titulado “SIEM as a Service: detecta antes, responde mejor”, que tendrá lugar el jueves 30 de abril a las 10:00 (hora Argentina).
Durante el encuentro, se analizará cómo el modelo SIEM as a Service permite a las organizaciones mejorar la detección temprana de incidentes, optimizar la capacidad de respuesta ante amenazas y fortalecer de manera continua su postura de seguridad. Además, se abordarán los principales desafíos actuales en materia de ciberseguridad corporativa y se presentarán buenas prácticas para la gestión y correlación de eventos de seguridad en entornos cada vez más complejos y conectados.
El webinar también destacará el valor de contar con un SOC especializado, con monitoreo y respuesta proactiva, como un factor clave para reducir riesgos operativos, mejorar la resiliencia del negocio y acompañar los procesos de transformación digital de las empresas.
La actividad estará dirigida a empresas y organizaciones que buscan reforzar sus capacidades de detección y respuesta ante incidentes de ciberseguridad, especialmente responsables de IT, seguridad de la información y toma de decisiones tecnológicas.
La participación es abierta y gratuita, con inscripción previa. Esta iniciativa forma parte del ciclo de capacitaciones que Claro empresas y Scitum impulsan para acercar tendencias, soluciones y mejores prácticas en ciberseguridad corporativa. Para participar, se puede ingresar al siguiente link.

El máximo tribunal todavía no definió si tratará el conflicto por la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -