“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.

Docentes de la UBA dictan clases públicas frente a Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La panelista se despachó con todo contra la conductora y no dudó en dejar en claro lo que piensa.

Fernanda Callejón volvió a apuntar contra Yanina Latorre y dejó en claro su enemistad con la conductora. Los dichos de la actriz se dieron al aire de "La Mañana de Moria" donde la panelista no dudó en adjetivar a Latorre.
Todo se dio mientras debatían el enfrentamiento entre Denise Dumas y Yanina. En ese contexto, el periodista Gustavo Méndez acotó: “Yanina defiende mucho a su familia, la bala le entra cuando hablan de sus hijos o de Diego”.
Fue entonces cuando Callejón intervino sin filtro y lanzó una frase que encendió la polémica: “Que raro porque ella habla de la familia y los hijos de todo el mundo la yarará. ¿Viste que feo cuando hablan de tus hijos boluda?”, descolocando a todos en el equipo.
No obstante, Moria tomó otro tono y enalteció a la familia Latorre mencionando a Dora, mamá de Yanina, y los hijos de ésta, Lola y Diego, al tiempo que comentó que está buscando entrevistar a la joven ya que le parece una chica "divina".
Pero Callejón no se quedó atrás y mientras Moria decía “una mujer tan famosa”, la panelista retrucaba: “una mujer tan conch*da”, gesticulando alevosamente.
Desde Intrusos trataron el tema y fueron a buscar la palabra de Yanina que no se detuvo mucho en el tema y solo se limitó a decir: "Que no vio nada de lo que pasó".

“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.
Actualidad -

El Departamento de Estado calificó el hecho como una muestra de compromiso con la seguridad regional y destacó la sintonía de la Casa Rosada con los valores de sus socios occidentales.
Actualidad -

Con acceso a cuentas, consumos y operaciones, la fiscalía avanza sobre transferencias, gastos en dólares, vínculos financieros y viajes al exterior. El foco está puesto en la trazabilidad del dinero y las inconsistencias entre ingresos y patrimonio.
Actualidad -

Este fin de semana, los enviados de ambos países se reunirán en Islamabad, Pakistán, para intentar alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra en Medio Oriente.
Actualidad -

Luego de la reducción de frecuencias y reclamos por deudas, las empresas anticiparon que el servicio de colectivos mejorará de manera progresiva este viernes. Aún hay líneas en conflicto y la normalización total podría demorar varios días.
Actualidad -

La medida se publicó esta mañana en el Boletín Oficial. La aplicación de ampollas contaminadas provocó la muerte de más de 120 personas.
Actualidad -