La Justicia dictó la prisión preventiva para dos nuevos sospechosos y profundizó los rastrillajes en parajes rurales de Corrientes.

Hallaron un pozo cerca de la casa de una detenida por Nanci Godoy
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El encuentro vuelve a poner en escena el espíritu del tapeo como forma de encuentro y puerta de entrada a España.

El festival Tapeando, el encuentro que te lleva a España a través de la cultura de la tapa, celebra su quinta edición. Según se informó a través de las redes sociales, tendrá lugar del 3 al 12 de abril en diferentes ciudades.
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, el evento se realizará en restaurantes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Mar del Plata. Además, este año también llegará a Montevideo, que tendrá su primera edición del 17 al 26 de abril.
La iniciativa tiene como objetivo posicionar a España como destino turístico a partir de uno de sus rasgos culturales más reconocidos: el tapeo. Cada espacio participante reinterpretará esta tradición con versiones clásicas o propuestas contemporáneas que reflejen su propia identidad.
Además, regresará el Concurso de la Tapa. Nuevamente el público podrá elegir su tapa favorita entre todos los restaurantes participantes de Argentina y de Uruguay mediante una votación online.
El espacio más votado de ambos países ganará dos pasajes a España y, entre los comensales que participen, se sorteará el mismo premio. Para lograrlo, el evento cuenta con el apoyo de La Fuerza Vermouth, Big Box y Conyntra.
"Tapeando es una experiencia que invita a viajar a España a través de su gastronomía desde Argentina y Uruguay. Dos orillas, un destino, un viaje lleno de tapas y sabor", indicaron a la prensa en un comunicado oficial.

La Justicia dictó la prisión preventiva para dos nuevos sospechosos y profundizó los rastrillajes en parajes rurales de Corrientes.
Genero -

El presentador británico ironizó sobre la nacionalidad del piloto de Alpine en la antesala del Gran Premio de Estados Unidos.
Deportes -

El primer ministro Benjamín Netanyahu habría ordenado a su cuerpo diplomático apoyar el planteo soberano en el Atlántico Sur.
Actualidad -

Las intensas lluvias provocaron daños en 124 viviendas y restricciones en pasos fronterizos. El aumento del caudal del río Iguazú obligó a suspender nuevamente el acceso a uno de los recorridos turísticos.
Actualidad -

La empresa del Grupo Arcor interrumpirá sus actividades desde el miércoles 28 de octubre por falta de materia prima y caída de las ventas. El sindicato negocia los salarios durante la suspensión.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó chaparrones para este sábado y precipitaciones durante las primeras horas del domingo. Las temperaturas máximas no superarán los 19°.
Actualidad -

La Justicia ordenó que los imputados permanezcan detenidos hasta el juicio. La mujer de 52 años continúa desaparecida y siguen los rastrillajes para encontrarla.
Genero -
8564_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cauce superó los siete metros en la costa chaqueña obligando a evacuar viviendas hacia las banquinas de la ruta.
Actualidad -

Tras su sobreseimiento, el Presidente denunció una operación mediática. También habló de las elecciones en Brasil, la economía argentina y su posible reelección en 2027.
Actualidad -

El enfrentamiento armado ocurrió en el barrio de Ciudadela durante una disputa territorial entre bandas rivales.
Actualidad -

El piloto argentino finalizó decimoquinto en los ensayos del Gran Premio de Estados Unidos tras recibir una penalización.
Deportes -

La embajada en Londres desmintió la información británica difundida por Javier Milei sobre un giro diplomático
Actualidad -

El presentador británico ironizó sobre la nacionalidad del piloto de Alpine en la antesala del Gran Premio de Estados Unidos.
Deportes -

Las movilizaciones contra el costo de vida y en defensa de las jubilaciones se desarrollaron bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -

El candidato del Partido Liberal sufragó en la zona norte y aseguró que la esperanza se impondrá en las urnas.
Actualidad -

Más de 158 millones de ciudadanos votan entre la continuidad de Lula da Silva o el desembarco de Flávio Bolsonaro.
Actualidad -

El enfrentamiento armado ocurrió en el barrio de Ciudadela durante una disputa territorial entre bandas rivales.
Actualidad -