La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gendarme argentino regresó al país luego de estar 448 días preso. Fue recibido por su familia y miembros del Gobierno en Ezeiza.

El Gendarme Nahuel Gallo llegó este lunes al país luego de ser liberado ayer por el Gobierno venezolano, tras permanecer 448 días detenido por orden del régimen de Nicolás Maduro.
El joven excarcelado arribó a las 04:45 de la madrugada en un vuelo privado tras una gestión que realizó Claudio Tapia, en nombre de la Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Al aterrizar, el gendarme se reencontró con su esposa, María Alexandra Gómez, y con su hijo Víctor, quienes lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Además, en el lugar estaban la senadora Patricia Bullrich, y la titular de la cartera de Seguridad, Alejandra Monteoliva.
Gallo estuvo detenido desde diciembre de 2024, luego de ser apresado en el paso fronterizo con Colombia, cuando ingresaba a Venezuela para visitar a su esposa- de dicha nacionalidad- y a su pequeño hijo, quienes se encontraban allí.
En la primera parte de su cautiverio tenía paradero desconocido, hasta que sus familiares pudieron conocer que se encontraba en la prisión El Rodeo 1 de Caracas.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -