Llega Expocupcakes: la Feria más dulce desembarca en La Rural
El próximo 14 y 15 de marzo llega la 30° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería al predio de Palermo. Un evento para disfrutar en familia, con más de 70 puestos y la mejor variedad gastronómica.
El próximo 14 y 15 de marzo llega la 30° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería a La Rural. Un evento para disfrutar en familia con lo mejor de la gastronomía y las delicias del país.
Declarado evento de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este encuentro reúne lo mejor del mundo dulce y se presenta como una experiencia única para disfrutar en familia.
El evento contará con más de 70 puestos de empresas y profesionales del rubro que exhibirán sus productos y creaciones al público, también habrá clases magistrales de grandes profesionales como Mirta Carabajal, Mariana Corbetta , Florencia Menescaldi, Marcela Capo , Gustavo Nari, entre otros.
Serán dos jornadas para disfrutar de lo mejor del mundo pastelero en un solo lugar, ideal tanto para profesionales pasteleros como para amantes de la cocina dulce en el hogar. En Expocupcakes, podrán encontrar inspiración, descubrir las nuevas tendencias en pastelería y gastronomía dulce, y degustar algunas de las creaciones más exquisitas.
Entre los eventos extraordinarios la expo contará con la presencia de una rosca y huevo de pascua gigantes y acciones solidarias. Además, por primera vez en Argentina, se realizará un auto a escala real hecho de torta. Habrá demostraciones en vivo gratuitas de pastelería en los stands.
Información Lugar: Pabellón Ocre, La Rural, Av Santa Fe y Plaza Italia, CABA. Fecha y Horario: 14 y 15 de marzo, de 13 hs a 20 hs.
Valor de la entrada general $ 13.000más gasto de servicios de la rural. Menores de 16 años entran gratis. Descuento 15%alumnos regulares pastelería y gastronomía y jubilados.