El oficialismo afinó la estrategia para el debate de la Ley Penal Juvenil, Glaciares y la reforma laboral; silencio tras el encuentro y clima de optimismo.

El Gobierno reunió a la mesa política antes de una semana clave en el Senado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras que se evalúa la salud del menor, su madre, Macarena Collantes, confirmó que "van a revisar su válvula porque no estaría drenando lo suficiente".

Bastián Jerez, el niño de ocho años que resultó herido de gravedad tras el choque de una camioneta Volkswagen Amarok y una UTV en Pinamar, deberá volver a ser operado, en la que será su décima intervención.
"Basti va a volver a ingresar al quirófano", reportó su madre, Macarena Collantes, a través de sus redes sociales, donde pidió a quienes siguen el estado de su hijo, que continúen "pidiendo por su salud".
También te puede interesar: Bastián Jerez: le realizaron la novena operación y citaron a su madre a declarar
El equipo médico revisará su válvula ya que "no estaría drenando lo suficiente". "Basti está produciendo líquido cefaloraquídeo más de lo normal y eso estaría complicando seguir avanzando", detalló.
El menor se encuentra internado en el Hospital Italiano de San Justo, luego de haber podido ser trasladado, desde el sanatorio Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti”, en Mar del Plata, donde fue llevado tras el accidente; para así desarrollar su proceso de recuperación.

"Por favor Dios, te pido un milagro más. Dale hijito sos muy fuerte. Mami siempre te lo dice. Te amo", expresó en un sentido mensaje que acompaña el delicado cuadro de salud que atraviesa.
Por su parte, Collantes fue citada a declarar el próximo martes 3 de marzo, según dio a conocer su abogado, Fernando Burlando. En la misma audiencia, también dará testimonio el padre de las dos hermanas de 8 y 9 años que viajaban junto a Bastián en el UTV.

El oficialismo afinó la estrategia para el debate de la Ley Penal Juvenil, Glaciares y la reforma laboral; silencio tras el encuentro y clima de optimismo.
Actualidad -

Rechazan el traspaso de competencias a la Ciudad previsto en la Reforma Laboral y denuncian un “desmantelamiento” de la Justicia Nacional del Trabajo.
Actualidad -

El abogado de la familia afirmó que el niño “podría haber sido visto” en ese país y señaló que la hipótesis de trata es la que cobra más fuerza.
Actualidad -

Guillermo Andrada, Carolina Moisés y Sandra Mendoza podrían abandonar el espacio que conduce José Mayans en el Senado. Las tensiones internas se vinculan con la agenda del kirchnerismo y el nuevo mapa de alianzas con gobernadores del Norte cercanos a Javier Milei.
Actualidad -

El presidente inaugurará este domingo un nuevo período de sesiones ordinarias.
Actualidad -

El expresidente cuestionó con dureza al kirchnerismo, defendió la baja de la inflación y sostuvo que el único impuesto que debería existir es Ganancias. También llamó a las pymes a “poner garra” y reestructurarse para ganar competitividad.
Actualidad -