Ir al contenido
Logo
Deportes

River: agónica victoria y molestia de Gallardo por una pregunta sobre su continuidad

El Millonario ganó con un gol de Juan Fernando Quintero, de penal, cerca del final ante Ciudad Bolívar.

River: agónica victoria y molestia de Gallardo por una pregunta sobre su continuidad
Juan Fernando Quintero metió el penal que le dio la clasificación a River en la Copa Argentina

River respiró sobre la hora y sigue en carrera en la Copa Argentina. Con un penal que Juan Fernando Quintero cambió por gol a cuatro minutos del final, el Millonario derrotó por 1 a 0 a Ciudad Bolívar y se metió en los 16vos de final, donde enfrentará a Aldosivi.

Apremiado y con presión a cuestas por su presente, el equipo de Núñez volvió a mostrarse inestable y fue reprochado por los hinchas, que entonaron el característico "movete, River, movete", en San Luis.

El penal y los mejores momentos de la victoria de River ante Ciudad Bolívar

Tras el partido, Marcelo Gallardo se refirió al momento que atraviesa el equipo y despejó las dudas sobre su continuidad. "Lo importante ante el ruido de afuera es ser lógico, sensato y tiene la percepción de lo que está pasando de la realidad. Hay que ser consiente de la situación y abstenerse de todo lo que pasa porque River genera eso. El ruido se da cuando los resultados no se dan de manera favorable, si eso nos desestabiliza es porque no estamos convencidos y firmes de lo que estamos haciendo. Yo estoy convencido de que todos estamos convencidos, de lo que hicimos en pretemporada y como visualizamos esta primera parte del año, que la iniciamos de buena manera y en cuatro o cinco días con dos resultados adversos nos descompaginó un poquito", señaló.

Por otro lado, el técnico pudo ocultar su molestia cuando le preguntaron si pensó en dar un paso al costado: "No, no porque sea necio. No quiero repetir lo de la primera pregunta el 'mientras esté convencido', reiterarlo sería repetirme y perder tiempo".