Las partes exploran un canal diplomático mientras continúan los choques en la frontera sur.

Israel y Líbano negocian por primera vez en décadas en un contexto de alta tensión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de una discusión con Elba Marcovechio en el ciclo de El Trece. La panelista salió a responder los comentarios de la diva vía redes sociales.

En los últimos días Cinthia Fernández protagonizó un fuerte cruce con Elba Marcovechio mientras la letrada hablaba de la situación de Mauro Icardi. El enfrentamiento se dio durante la mañana de Moria, el ciclo conducido por la diva, y llegó a las redes sociales donde la conductora ironizó con el tema.
Desde "SQP", Cinthia contó cómo vivió la pelea y aseguró: "Me parece que fui una persona respetuosa desde el momento uno. A los pocos segundos, ella me faltó el respeto”, comenzó diciendo.
Y agregó: “No voy a dejarme pisotear”, respondió sobre su cruce con Moria. Cinthia además se defendió asegurando que Marcovechio recurrió a la descalificación para agredirla: “Tuvo que descalificarme y hacer un chiste, cuando es una mujer que tiene muchos recursos. Me chicanea y minimiza todo el tiempo”, sostuvo. Y sumó, en referencia a su decisión de estudiar Derecho: “Las chicanas son con el estudio. ¿De acá a que me reciba es la única chicana que me van a hacer?”.
Acerca de Moria, Cinthia resaltó: "Todo bien, pero yo no tengo por qué dejarme pisotear por más que una figura tenga más trayectoria. Yo se lo puedo decir con respeto. Por más que sea la conductora, no tengo por qué dejarme pisotear”.

Las partes exploran un canal diplomático mientras continúan los choques en la frontera sur.
Actualidad -

El Gobierno anticipó un decreto para que provincias impulsen infraestructura en tramos nacionales con financiamiento privado.
Actualidad -

Según informó el INDEC, la división con mayor alza mensual fue Educación (12%); y la de menor, Equipamiento y mantenimiento del hogar (1,3%).
Actualidad -

Presentaron un documento con demandas y no descartan avanzar por la vía judicial si no hay respuestas.
Actualidad -

La Justicia laboral dispuso una medida cercana a los $3.000 millones tras el reclamo de 920 trabajadores.
Actualidad -
8081_sq.png?w=1024&q=75)
El juez Solís determinó que golpes que causaron el fallecimiento del nene de 4 años "no han sido producto de una situación accidentada".
Actualidad -