El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.

Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días preso en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La compañía operará un total de 29 vuelos semanales a Miami, lo que implica un 93% de aumento en comparación con la programación de 2025 a ese destino.

Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de nuevos vuelos internacionales desde el interior del país con motivo del próximo Mundial de Fútbol, que conectarán a las ciudades de Córdoba, Rosario y Tucumán con Miami a partir del 8 de junio.
Los servicios operarán con una escala técnica en Punta Cana, con las siguientes frecuencias: desde Córdoba, dos vuelos semanales los lunes y miércoles; desde Rosario, tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos; y desde Tucumán, dos vuelos semanales los jueves y sábados.
La iniciativa busca facilitar el traslado de hinchas y viajeros del interior del país hacia Estados Unidos durante la competencia, ampliando la oferta internacional de la compañía y reforzando su estrategia de conectividad federal.
Con este anuncio, la compañía operará un total de 29 vuelos semanales a Miami, lo que implica un 93% de aumento en comparación con la programación de 2025 a ese destino. La oferta se completa con 20 vuelos semanales a Miami desde Buenos Aires y dos vuelos directos desde Córdoba. Una vez finalizada la competencia, la ruta Córdoba–Miami continuará operándose de manera regular.
Este esquema se suma a los vuelos especiales a Dallas y Kansas para acompañar a la Selección Argentina durante la primera fase del Mundial.
Aerolíneas Argentinas continúa consolidando su rol como principal herramienta de conectividad internacional del país, ampliando el acceso a vuelos hacia Estados Unidos desde el interior y acompañando el evento deportivo más importante a nivel global.

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -

El comunicado fue acompañado de la salida del director ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, quien llevaba 20 años en la entidad y fue criticado fuertemente por el Gobierno.
Actualidad -