La gestión del presidente Javier Milei sufre un desgaste por las sospechas de corrupción y maniobras irregulares y el desempeño de la economía.

De Adorni a Frugoni | Los escándalos que acumula el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.

Se elevó a juicio oral la causa contra Leandro Esteban García Gómez, por la causa de violencia de género contra Lourdes Fernández. El hombre que está detenido desde el pasado 23 de octubre y podría enfrentar una pena en expectativa máxima de 15 años de cárcel.
Desde el ciclo de DDM, informaron que la causa podría tener un giro inesperado: si no se comprueba la acusación más grave, el acusado podría recibir una pena atenuada de entre uno y cinco años, e incluso hasta diez, por los delitos de lesiones leves agravadas, violencia y coacción.
García Gómez estaba procesado con prisión preventiva desde el 4 de noviembre, medida que fue ratificada por la Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. Este reciente anuncio reciente supone un gran avance hacia el proceso de juzgamiento del empresario.
La fiscal Silvana Russi, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°43, pidió que el exnovio de Lourdes Fernández sea llevado a juicio por diversos episodios de violencia de género ocurridos entre enero y octubre contra la cantante.
En su requerimiento ante el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 13, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que García Gómez sea juzgado como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género; privación ilegítima de la libertad agravada por haber sido cometido en perjuicio de una persona a la que se le debe un respeto particular y por mediar violencia y coacción; y amenazas coactivas reiteradas en tres episodios.

La gestión del presidente Javier Milei sufre un desgaste por las sospechas de corrupción y maniobras irregulares y el desempeño de la economía.
Actualidad -

Carlos Frugoni dejó su cargo luego de que se supiera que posee siete propiedades en Miami y Palm Beach que nunca declaró ante la ARCA ni la Oficina Anticorrupción.
Actualidad -

El primer día se realizó en el Vacunatorio Central y forma parte de una estrategia para agilizar la inmunización y mejorar el acceso a la salud.
Actualidad -

El Gobierno panameño expresó su solidaridad con Colombia tras el brutal ataque con explosivos en la Vía Panamericana, en el departamento del Cauca.
Actualidad -

El funcionario habría omitido declarar tres inmuebles en Estados Unidos valuados en más de USD 2,1 millones. La Procuraduría pidió que sea indagado y amplíen la causa por otros posibles delitos.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió en la Clínica Santa María, en el partido bonaerense de San Martín, durante una investigación por la desaparición de una nena de 12 años embarazada tras una violación.
Actualidad -